fbpx
Seleccionar página

TRABAJOS ANTERIORES

algunas muestras de nuestro trabajo

EQUIPOS Y PEÑAS DE

LA «Liga jugador12»

bufandas tipo telar

Club Hockey el Casar

¡El pedido de nuestro primer equipo de Hockey fue todo un éxito! Colaboramos con Mireia para crear una bufanda que ilusionara a los pequeños integrantes de la plantilla de Hockey el Casar y el resultado fue genial. Ayuda mucho que tengan un logo tan chulo.

Este año podremos animar a nuestros niños llevando los colores del club en una bufanda gracias a Jugador12, que nos han preparado unas bufandas preciosas.
Gran trabajo, ¡rápido y económico!

Mireia Llagostera

Club Hockey El Casar

bufandas alta definición

Peña cala ratjada

La peña Atlética Cala Ratjada nos «ha invitado» a su 7º aniversario. Hemos creado las bufandas que servirán para conmemorar estos años de sufrimientos y alegrías compartidas entre amigos. Este es el resultado.

Contactamos para diseñar las bufandas del 7º aniversario de nuestra peña. Algo que nos gustó mucho y nos dió confianza es que nos enseñaron los diseños antes de tener que pagar. Elegimos uno de ellos y en 20 días teníamos nuestras bufandas en Mallorca. Son profesionales, amables, rápidos y su precio es muy competitivo. Repetiremos sin dudarlo.

Joaquín Martín

Peña Cala Ratjada

bufandas alta definición

Peña Furia morada

Carmen nos pidió 100 bufandas de alta definición para su peña Furia Morada. Hemos tenido el honor de crear las primeras bufandas de esta jovencísima peña del CD Guadalajara.

Creamos Furia Morada con el objetivo de animar al CD Guadalajara y, como a toda grada de animación, no podían faltar las bufandas. Jugador12 ha sido un verdadero acierto: buen precio, calidad magnífica, diseño espectacular y trato muy cercano y atento. ¡Repetiremos para la próxima tanda de bufandas!

Carmen González

Peña Furia Morada

bufandas tipo telar

CDEB Ontinyent

Jordi nos contactó para que le diseñáramos unas bufandas tipo Telar que estuvieran a la altura. La gran familia del CD Esport Base Ontinyent se merecía unas bufandas deslumbrantes. Estamos orgullosos del resultado.

Somos una escuela de fútbol con cerca de 400 jugadores/as. Estamos muy contentos con el servicio prestado por Jugador 12 y con la relación calidad/precio de sus bufandas. Contaremos con ellos para nuevos proyectos.

Jordi Tormo

CDEB Ontinyent

bufandas tipo telar

PEÑA BIDASOTARRAK

Ana María y los suyos querían unas buenas bufandas personalizadas para animar al equipo de balonmano de sus amores, el CD BIDASOA. Usamos su escudo, nombre y colores y así quedaron sus bufandas.

De Jugador 12 destacaría su rapidez, su atención, sus ganas de ayudar y su atención personal.

Ana María Echeveste

Peña Bidasotarrak

bufandas tipo telar

PEÑA MEMBRILLO BLANQUIVERDE

La simpática peña del membrillo blanquiverde nos pasó un boceto de la bufanda que querían. Nuestro diseñador le dio su toque mágico y la bufanda que veis fue el resultado.

Quiero descatar su atención, rapidez y calidad. Muy recomendable.

Francisco prieto

Membrillo Blanquiverde

bufandas tipo telar

Peña norte charro

Nuestros amigos del Norte Charro querían unas bufandas clásicas con un diseño en el que destacara su huesudo estandarte y el escudo del equipo de sus amores. Así quedaron sus bufandas.

Por calidad, diseño, precio, rapidez y cercanía ha sido un acierto hacer las bufandas con Jugador12. ¡Os animamos a que hagáis vuestros proyectos realidad con ellos!

Rodrigo

Norte Charro

bufandas alta definición

San Isidro VFB

Los veteranos del San Isidro querían unas bufandas que animaran un poco al equipo en una temporada tan extraña como la que están viviendo. Nos pusimos a jugar con su escudo, su nombre y sus colores y esta fue la bufanda que les gustó.

Gran calidad y gran profesionalidad junto con un buen precio.
Trabajan rápido y muy bien. Gracias

José Miquel Pardo

San Isidro VFB

bufandas sublimadas

Peña la Gabarra

Estos peñistas de Lepe buscaban una bufanda que les hiciera recordar la increible gesta de su equipo, el Athletic de Bilbao, de jugar dos finales de Copa seguidas en menos de 15 días. Esto fue lo que recibieron.

Nos atendieron muy rápido, fueron amables y nos hicieron un buen diseño. En menos de 15 días hemos recibido la mercancía y todo perfecto. Repetiremos sin ninguna duda.

Alejandro Cordero

Peña la Gabarra

¿QUIERES SER EL SIGUIENTE? 

PIDE tu PRESUPUESTO

En menos de lo que canta un gallo, te enviaremos un presupuesto y varias opciones de diseño. No te cortes, lo hacemos sin ningún compromiso.

Si prefieres llamarnos: 645 60 45 47

Si prefieres enviar un email: contacto@jugador12.es

Abrir whatsapp
1
Aquí te resolvemos cualquier duda
Muy buenas,
Si tienes cualquier duda, te la respondemos en vivo ahora mismo.